BECAS

Beca Apoyo a la inclusión

Para aquellos y aquellas estudiantes con buen rendimiento académico y que tienen algún tipo de situación de discapacidad, requiriendo apoyo económico para adaptar espacios, transporte, equipamiento, entre otros.

Su entrega es por asignación directa.

Postulaciones desde el 19 de junio hasta el 9 de julio

El proceso de postulación de esta Beca finalizó el pasado 09 de julio. Si postulaste te recordamos que los resultados serán enviados a tu correo UNAB

Beca Excelencia Académica​

Para estudiantes pertenecientes a los deciles de menores ingresos que tengan un rendimiento académico de excelencia y que estén cursando una carrera de pregrado diurno de 2° año en adelante. Se entregará una por carrera y por Sede, y será renovable en la medida que se mantenga en rendimiento académico exigido.

Su entrega es por asignación directa.

Beca Endowment Apoyo para Aprendizaje 2023

Para estudiantes de primer año de pregrado diurno, que tengan necesidades económicas y requieran por tanto apoyo financiero para acceder a notebooks, Tablet u otro dispositivo electrónico que les permitan cursar su vida universitaria de la mejor forma. Esta beca subvencionará parte importante del valor de uno de estos equipos.

El proceso de postulación de esta Beca para 2023 se realizó en el mes de abril y sus resultados ya fueron informados.

Beca Endowment Apoyo Estudiantil 2023

Se asignará a aquellos estudiantes de pregrado diurno de cursos superiores que con buen rendimiento académico necesiten apoyo financiero para comprar textos, financiar materiales y similares.

El proceso de postulación de esta Beca para 2023 se realizó en el mes de abril y sus resultados ya fueron informados.